La historia de David Walker – fundador de Autochair

Por abril 22, 2020 abril 27th, 2020 Historias de superación
Fotografía de David Walker

D. Walker en 1975 tuvo un accidente que lo dejó atado a una silla de ruedas. Quería encontrar una manera de poder llegar a su trabajo sin tener que depender de ninguna persona para poder cargar y descargar su silla de ruedas del maletero de su vehículo. Él quería ser independiente.
Entonces se dio cuenta que no había producto en el mercado que le fuese útil, y por ese motivo decidió crear una solución que finalmente, pudo desarrollar. D. Walker fue impulsado a crear un producto que le permitió tener una vida plena y activa con su joven familia, creó un mecanismo que levantaba la silla en una caja en el techo de su automóvil en 1979.
El invento tuvo tanto éxito y demanda que en el año 1983, llevó a cabo su idea en producción y así llegó a crearse: Autochair.
Durante los siguientes años, D. Walker hizo crecer la empresa, y aumentó la gama de productos, cambiando la vida de miles de personas.
Actualmente, Autochair es una fábrica de última generación y líder mundial en el diseño, fabricación e instalación de elevadores de sillas de ruedas, elevadores de personas y otras ayudas de conducción.
Y todo esto por el sr Walker quería encontrar una manera de llevar una vida más independiente.
El pasado 9 de abril, recibimos la triste noticia de que D. Walker falleció a los 76 años.
Fue un gran inspirador y gran ejemplo de superación.
Ahora se quedan a cargo de la empresa sus familiares, para así seguir mejorando vidas y ayudando a miles de personas más con sus productos.

Llámanos
+34 93 260 19 65
Escríbenos
info@arc-soluciones.com