ARC ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA ADAPTACIÓN DE VEHÍCULOS
PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

ARC fue creada en el 2007 abriendo su primer taller en la localidad Barcelonesa de Hospitalet del Llobregat. Desde entonces su crecimiento ha sido continuo y estable, logrando ser un referente en su sector de vehículos adaptados e importación de sistemas de conducción y transporte para personas con movilidad reducida o limitada.

ARC cuenta con un equipo de profesionales especializados con más de dos décadas de experiencia en el sector, adaptando y transformando vehículos con la máxima seguridad, confort y mínima alteración del diseño. Representamos a las mejores marcas internacionales como distribuidores oficiales en España, a través de más de 50 puntos de venta situados en todo el territorio nacional ofreciendo servicio de adaptación y post venta.

¿Por qué ARC?

Nuestro principal objetivo y compromiso es asesorar y acompañar a las personas con diversidad funcional y sus familias, en el proceso de recuperación de la movilidad, en sus desplazamientos en carretera, mejorando así su calidad de vida. La aportación de ARC a la autonomía y movilidad diaria de muchas de estas personas, ha hecho realidad el hecho de que puedan conducir su coche y adaptarlo a sus necesidades de una forma cómoda y segura.

Nuestros factores diferenciales y fortalezas son:

  • Servicio integral a nuestros clientes.
  • La mayor gama de productos de las mejores marcas.
  • Cumplimiento de la normativa Europea en todas las adaptaciones y productos.
  • Red de talleres instaladores en todas las provincias de España.
  • Carroceros oficiales de las marcas de automoción más comprometidas con la movilidad inclusiva.

Pero lo más importante para ARC es el trato directo y continúo con los usuarios finales de las adaptaciones, gracias a esto hemos acumulado una gran experiencia e información muy valiosa, que nos inspira para continuar encontrando nuevas soluciones y productos.

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL A NUESTROS CLIENTES

En ARC te acompañamos durante todo el proceso que has de seguir, mediante un servicio integral y un asesoramiento personalizado. Te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para que consigas la máxima  autonomía e independencia.

VISIÓN

ARC aspira a convertirse en un referente para las personas con diversidad funcional, dando respuesta a sus necesidades de movilidad en los desplazamientos en carretera mediante un servicio integral.

La garantía de la accesibilidad inclusiva , minimizando la desigualdad social y aumentado la inclusión social será nuestra prioridad. Cada una de nuestras adaptaciones aumentará la autonomía personal, con una conducción segura y cómoda.

MISIÓN

El principal objetivo de nuestro equipo de trabajo será asesorar a las personas con movilidad reducida y sus familias, proporcionándoles productos y servicios, así como acompañar en todo el proceso de adaptación de su vehículo y su posterior incorporación a la carretera.

La finalidad de ARC, mediante la gama de productos y servicios más amplia del mercado, alianzas comerciales y red de talleres nacional, será generar un beneficio de integración social al pasajero o conductor, de forma digna y satisfactoria, viajando con su vehículo adaptado a sus necesidades especificas.

Colaboradores
oficiales de FCA

Taller transformador
de todas las marcas del mercado