EN NUESTRAS INSTALACIONES EN BARCELONA
OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL A NUESTROS CLIENTES

Servicio Técnico

Servicio postventa

El servicio postventa es el último proceso de la espiral de la calidad y la confianza para asegurar la fidelidad y satisfacción del cliente. En ARC nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio postventa a través de nuestras red nacional de más de 55 puntos de venta y reparación, la cual ampliamos todos los años con el fin de estar presentes en todas las provincias del país.

RED DE TALLERES

Ver mapa de talleres

Nuestro servicio post venta incluye

  • Reparaciones y sustitución de partes con alto stock en recambios y accesorios.
  • Gestión y reclamación de productos en garantía.
  • Orientación y formación a los usuarios.
  • Alto nivel de experiencia y conocimiento de los más de 50 talleres que forma la red de  ARC.

Este es el segundo coche que adaptamos en ARC. Esta vez, se lo hemos puesto más difícil, un coche eléctrico. Como esperábamos, su personal ha sido atento y profesional. Muy contento con el resultado. !!Gracias!!.

Xavi

56

Red de talleres

36

Talleres con solución de conducción y transporte

20

Talleres con solución de transporte

HOMOLOGACIONES Y CERTIFICADOS

Las exigencias de seguridad están en constante aumento, y en línea con dichas exigencias ARC ofrece una amplia gama de productos seguros y fiables para la adaptación. Todos ellos han superado pruebas climáticas, de durabilidad, de vibración, de choque y tracción con el fin de cumplir con las directivas Europeas.

Todo lo que instalamos y vendemos está probado y documentado cuidadosamente. La certificación y homologación de todos los vehículos adaptados proporcionan seguridad y tranquilidad tanto para nosotros como para el usuario final.

El objetivo principal de nuestro servicio de certificados y homologaciones es cumplir con normativas europeas en calidad y seguridad ofreciendo a nuestro usuario final un vehículo con las mismas condiciones de seguridad que tenía antes de ser adaptado.

Asimismo la unidad de Certificación del Automobil (UCA) nos avala como garantía de verificación continua para la homologación de vehículos a motor y sus componentes, del mismo modo también cumplimos con los requisitos administrativos mediante la marca CE, la cual es una garantía de que los productos distribuidos cumplen con los requisitos de la directiva de la Unión Europea.

NUESTRAS INSTALACIONES

Estamos ubicados en Carrer Joan de la Cierva, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

ALQUILER DE VEHÍCULOS ADAPTADOS

En colaboración con la empresa Util-Castell, ofrecemos el servicio de alquiler de vehículos adaptados. Visita su web para más información de los vehículos disponibles y su adaptación.

Entrega y recogida vehículos

En ARC sabemos que no siempre es fácil para nuestros clientes desplazarse con su coche a nuestras instalaciones. Por esa razón ofrecemos el servicio de recogida y entrega en aquellos casos que el cliente lo necesita.

SOLICITAR SERVICIO

VEHÍCULOS DEMO ADAPTADOS

ARC cuenta con una sala de exposición y una amplia gama de sistemas de conducción, ayudas al acceso y trasporte del pasajero en silla de ruedas. Mediante coches de demostración, los cuales incluyen todo tipo de adaptaciones, y la ayuda de nuestros asesores comerciales es posible probar diferentes sistemas y encontrar el que mejor se adapta a las preferencias del usuario.

SOLICITAR DEMOSTRACIÓN

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

El asesoramiento personalizado es fundamental para ofrecer un servicio eficaz a nuestros clientes . Contamos con un equipo humano especializado en la adaptación de vehículos con una amplia experiencia en el sector.

Nuestros comerciales siempre ofrecen la propuesta más adecuada ajustando los costes de esta al máximo, solucionando cualquier dificultad en el transporte o acceso al vehículo para el pasajero en silla de ruedas.

Solícita más información de nuestros vehículos

Lo más importante para ARC es el trato directo y continúo con los usuarios de las adaptaciones, gracias a esto hemos acumulado una gran experiencia e información muy valiosa, que nos inspira para continuar encontrando nuevas soluciones y productos.
¿Podemos mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?
SiNo
Al enviar este formulario confirmas haber leído y aceptado nuestra Política de Datos y Privacidad.

Te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es SOLUCIONES ARC ADAPTACIONES PARA VEHICULOS . SL, con la finalidad de atender tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios solicitados, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. En caso que nos hayas dado tu consentimiento, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales.
Te informamos que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como a oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a la portabilidad, mediante petición escrita a protecciondedatos@arc-soluciones.com