CONTACTO

ARC

Carrer Joan de la Cierva 1, 08960,
Sant Just Desvern, Barcelona.
Telf: 93 260 19 65 · Fax: 93 260 19 67
info@arc-soluciones.com

Horarios:

De lunes a jueves: de 8 a 13:30 y de 14:30 a 18H
Viernes: de 9h a 13h

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

SUSCRIBETE

Rellena el formulario con tus datos:

Lo más importante para ARC es el trato directo y continúo con los usuarios de las adaptaciones, gracias a esto hemos acumulado una gran experiencia e información muy valiosa, que nos inspira para continuar encontrando nuevas soluciones y productos.
¿Podemos mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?
SiNo
Al enviar este formulario confirmas haber leído y aceptado nuestra Política de Datos y Privacidad.

Te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es SOLUCIONES ARC ADAPTACIONES PARA VEHICULOS . SL, con la finalidad de atender tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios solicitados, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. En caso que nos hayas dado tu consentimiento, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales.
Te informamos que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como a oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a la portabilidad, mediante petición escrita a protecciondedatos@arc-soluciones.com

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

* campos requeridos

Permisos de Marketing

Por favor seleccione cómo le gustaría recibir nuestras noticias, luego haga clic en el boton de SUSCRIBIRSE:

Puede darse de baja o cambiar sus preferencias en cualquier momento haciendo click en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Su información personal acorde con las leyes de privacidad aplicables y nuestra Política de privacidad.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer click a continuación para suscribirse, reconocerá que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.