KIVI STATION – Simulador de conducción para personas con discapacidad

Per setembre 24, 2020 Mobilitat Inclusiva
Imagen de sistema de conducción virtual

ARC presenta el nuevo producto de la marca KIVI fabricado al 100% en su fábrica en Italia. KIVI Station, el nuevo simulador de conducción para personas con discapacidad, que permitirá a los conductores evaluar sus habilidades y por tanto identificar el producto más adecuado. En detalle, el usuario podrá hacer una prueba de conducción, sentado en un asiento de coche o en su propia silla de ruedas, con un recorrido interactivo que simula el tráfico de la ciudad, incluso las señalizaciones (semáforos, pasos de cebra, rotondas…), peatones y otros vehículos.

Este producto revoluciona la forma de verificar las capacidades de conducción y simplificará el trabajo de las comisiones médicas pata la entrega y/o la revisión de los permisos especiales.

¡Bravo una vez más para KIVI!

Finançat per la Unió Europea – Next Generation EU. Tot i això, els punts de vista i les opinions expressades són únicament els de l'autor o autors i no reflecteixen necessàriament els de la Unió Europea o la Comissió Europea. Ni la Unió Europea ni la Comissió Europea poden ser considerades responsables de les mateixes
Truca'ns
900 10 79 76