Realiza un auto diagnóstico del coronavirus con una aplicación – Asistencia Covid-19

Por abril 20, 2020 abril 27th, 2020 Movilidad Inclusiva
Imagen con la nueva app de asistencia Covid 19

Hoy, compartimos información de la mano de Fundación ONCE.

Una nueva herramienta tecnológica de lucha contra el COVID-19 accesible para las personas con discapacidad impulsada por el Gobierno y accesible gracias a la participación de Fundación ONCE.
Es una aplicación oficial de AsistenciaCOVID-19 impulsada por el Gobierno.
Con ésta, podéis realizaros un autodiagnóstico del coronavirus y del Hispabot-Covid19, un canal de consulta sobre el COVID-19 a través de WhatsApp.

El objetivo de esta aplicación es no saturar los teléfonos de atención sanitaria de las diferentes comunidades autónomas, a la vez que ofrecer información oficial y de confianza.
Podéis acceder al autodiagnóstico, a través de la aplicación, de la web o usando el chatbot desarrollado para el proyecto.
La app sugiere unos pasos a seguir de actuación a través de la solicitud de unos datos de identificación y salud con los síntomas que has experimentado. Y mediante la geolocalización del GPS del móvil con el que accedáis, siempre y cuando deis permiso, la aplicación podrá así validar la Comunidad Autónoma en la que os encontréis y así la aplicación personaliza las respuestas en función de los protocolos establecidos en cada una de las CC.AA.

Para que podais acceder os facilitamos el link:
https://asistencia.covid19.gob.es/

Un día más, es un día menos.

El equipo de ARC sigue a tu lado.

Llámanos
+34 93 260 19 65
Escríbenos
info@arc-soluciones.com