ARC tendrá nueva ubicación e instalaciones

Por diciembre 10, 2018 abril 27th, 2020 ARC Corporativo
Imagen del mapa con la nueva ubicación de ARC

ARC se traslada a una nueva ubicación en Barcelona, concretamente en la calle Juan de la Cierva nº1, en Sant Just Desvern. Esta ubicación nos ofrece mejores comunicaciones con el centro de la ciudad y localidades colindantes. El traslado se realizará el próximo 14 de Diciembre.

La nueva nave industrial cuenta con un total de 2420 m² , los cuales se distribuirán en 120m² de oficinas, 300m² de sala de exposición, 1400m² de taller para adaptaciones y 600m² de almacén. También las nuevas instalaciones contarán con 300m² de parking privado para los clientes y personal de la empresa.
Con esta inversión en ampliación de espacio se obtendrá más capacidad productiva y de almacenaje. Por otro lado contaremos con un nuevo espacio para la formación técnica y comercial de la red de talleres ARC, pudiendo ubicar con mayor comodidad a todos ellos.
Con el principal objetivo de continuidad y crecimiento, estaremos encantados de mostraros este nuevo espacio de trabajo en el próximo encuentro de  formación para la red de talleres convocada por ARC próximamente.

¡Nos vemos pronto!

Llámanos
900 10 79 76