ARC tendrá nueva ubicación e instalaciones

Por diciembre 10, 2018 abril 27th, 2020 ARC Corporativo
Imagen del mapa con la nueva ubicación de ARC

ARC se traslada a una nueva ubicación en Barcelona, concretamente en la calle Juan de la Cierva nº1, en Sant Just Desvern. Esta ubicación nos ofrece mejores comunicaciones con el centro de la ciudad y localidades colindantes. El traslado se realizará el próximo 14 de Diciembre.

La nueva nave industrial cuenta con un total de 2420 m² , los cuales se distribuirán en 120m² de oficinas, 300m² de sala de exposición, 1400m² de taller para adaptaciones y 600m² de almacén. También las nuevas instalaciones contarán con 300m² de parking privado para los clientes y personal de la empresa.
Con esta inversión en ampliación de espacio se obtendrá más capacidad productiva y de almacenaje. Por otro lado contaremos con un nuevo espacio para la formación técnica y comercial de la red de talleres ARC, pudiendo ubicar con mayor comodidad a todos ellos.
Con el principal objetivo de continuidad y crecimiento, estaremos encantados de mostraros este nuevo espacio de trabajo en el próximo encuentro de  formación para la red de talleres convocada por ARC próximamente.

¡Nos vemos pronto!

Llámanos
+34 93 260 19 65
Escríbenos
info@arc-soluciones.com