La historia de superación de Cisco García

Por octubre 7, 2020 Historias de superación

Cisco García, abogado que en 2015 la vida le dio un giro de 365ºC.

Cisco 2020 Massive Rebel es un documental motivacional que explica su historia de Cisco García.

Cisco, amante del snowboard y del tenis en silla.

En diciembre de 2015 sufrió un terrible accidente practicando snowboard en Mayrhofen (Austria), en el que se dañó la médula espinal. El documental redacta de la adaptación que ha tenido que ir haciendo Cisco a su nueva vida y sobre todo con las ganas y empeño que por enfrentarse a la lesión que tiene.

En la documental muestra la lucha diaria y su paso por el hospital de Austria, la rehabilitación que hizo en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo en el que poco a poco fue recuperando su vida, como se ha ido haciendo hueco en el circuito del tenis en silla de ruedas a nivel internacional y destaca, que la lesión no va no cambiará la forma de entender la vida.

La clave para recuperarse fue el tenis en silla de ruedas.

El tenis ya le gustaba previamente al accidente. Practicarlo a raíz de su lesión le sirvió de ayuda tanto a nivel motor como psicológico. Actualmente se dedica ahora al tenis en silla de ruedas.

El profesor de Cisco destaca, sobre todo, el espíritu de superación constante y la ilusión y capacidad de esfuerzo.

En solo año y medio, ha avanzado tanto en este deporte que ha llegado a clasificarse para el Máster Nacional en Silla de Ruedas en el Real Club de Polo de Barcelona. Y actualmente, está en los 8 mejores de este deporte.

Podemos ver en el documental como destaca que el hospital le dio las bases para, a día de hoy, ser independiente. Y gracias al tenis en silla de ruedas, Cisco paso de tener frustración a una gran ilusión.

En el siguiente vídeo, podéis ver el documental: https://www.youtube.com/watch?v=r6JoLoSz7dw&t=1218s

Llámanos
+34 93 260 19 65
Escríbenos
info@arc-soluciones.com