El Kivi Tour 2 es el nuevo vehículo marca Kivi, pensado para la conducción desde la silla de ruedas en total autonomía. El piso rebajado permite subir y bajar del vehículo por atrás, directamente sede su propia silla de ruedas, utilizando la puerta trasera y la rampa automáticas. A través de un radio comando el usuario acciona el ciclo de apertura y rebaje del vehículo que le permite un conocido acceso dentro del coche. Dos placas de anclaje están fijadas en posición de los asientos delanteros para fijar tanto la silla de ruedas como los asientos originales. El Kivi Tour 2 está equipado con un nuevo sistema de suspensión neumáticas posteriores que permite al vehículo mantener siempre la posición ideal y la correcta altura desde el suelo, independientemente de la carga y del número de personas presentes en el vehículo. Gracias a esta nueva tecnología, el Kivi Tour 2 resulta ser un coche muy agradable tanto para el conductor como para los pasajeros.
El Kivi Tour 2 tiene una altura interior de 143 cm y puede transportar hasta 5 personas, 3 de las cuales están en silla de ruedas. Con un solo acondicionamiento se puede elegir entre diferentes configuraciones intercambiables al instante para el cliente.
- Conductor en silla de ruedas y acompañante en el asiento delantero.
- Acompañante en silla de ruedas y conductor en el asiento original delantero.
- Conductor y acompañante en silla de ruedas.
- Conductor y acompañante en los asientos originales delanteros.
4, 5, 6 e 7* En todos los casos siempre que se pueda posicionar otra silla de ruedas en la parte trasera del habitáculo, sin avatar los dos asientos traseros. (* Configuración posible solo si no se supera el peso máximo permitido).
Si no hay ninguna silla de ruedas para transportar, siempre se puede utilizar el Kivi Tour 2 con los dos asientos originales delanteros y los dos abatibles detrás.
Más información en www. www.drivingfromwheelchair.com