Cómo desinfectar tu vehículo de manera rápida, sencilla y eficaz

Por mayo 11, 2020 ARC Corporativo
Foto como limpiar coche coronavirus, exterior

Desinfectar el coche en estos tiempos, puede ser una tarea complicada.

Hay mucha preocupación cuando es la hora recoger u entregar un coche en un taller y por eso se están llevando a cabo tratamientos especiales para así poder entregar al cliente el coche desinfectado y libre de bacterias.

Se puede recurrir a un tratamiento de desinfección y esterilizante y así conseguir eliminar el 99% del coronavirus.

Para proceder con la desinfección, se coloca el aparato en el interior del coche (sin nadie dentro del coche), se enciende el aire acondicionado y así limpiar también el sistema de ventilación, encender la máquina, cerras puertas y ventanas, esperar aproximadamente 15 minutos como máximo 30, apagar la máquina y abrir las puertas y ventanas para ventilar el vehículo y eliminar el exceso de gas. Además de desinfectar, también se consigue eliminar los ácaros y cualquier olor.

El ozono es un gas es un desinfectante natural y muy eficaz, además de eliminar y neutralizar olores.

Es muy importante también desinfectar profundamente las siguientes zonas: las manecillas de las puertas, el volante (y los indicadores a su alrededor como luces, intermitente, limpiaparabrisas, etc.), la radio o pantalla, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos.

Foto como limpiar coche coronavirus, interior

Todos nuestros vehículos son desinfectados con Ozono, tanto a la llegada como antes de entregar el vehículo al cliente, para proteger vuestra salud y la nuestra.

Esperamos que este post te haya sido útil

Llámanos
+34 93 260 19 65
Escríbenos
info@arc-soluciones.com