Desinfectar el coche en estos tiempos, puede ser una tarea complicada.
Hay mucha preocupación cuando es la hora recoger u entregar un coche en un taller y por eso se están llevando a cabo tratamientos especiales para así poder entregar al cliente el coche desinfectado y libre de bacterias.
Se puede recurrir a un tratamiento de desinfección y esterilizante y así conseguir eliminar el 99% del coronavirus.
Para proceder con la desinfección, se coloca el aparato en el interior del coche (sin nadie dentro del coche), se enciende el aire acondicionado y así limpiar también el sistema de ventilación, encender la máquina, cerras puertas y ventanas, esperar aproximadamente 15 minutos como máximo 30, apagar la máquina y abrir las puertas y ventanas para ventilar el vehículo y eliminar el exceso de gas. Además de desinfectar, también se consigue eliminar los ácaros y cualquier olor.
El ozono es un gas es un desinfectante natural y muy eficaz, además de eliminar y neutralizar olores.
Es muy importante también desinfectar profundamente las siguientes zonas: las manecillas de las puertas, el volante (y los indicadores a su alrededor como luces, intermitente, limpiaparabrisas, etc.), la radio o pantalla, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos.
Todos nuestros vehículos son desinfectados con Ozono, tanto a la llegada como antes de entregar el vehículo al cliente, para proteger vuestra salud y la nuestra.
Esperamos que este post te haya sido útil