En ARC te acompañamos durante todo el proceso que has de seguir, mediante un servicio integral y un asesoramiento personalizado.
Te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para resolver tus problemas de movilidad o autonomía en la carretera.
Con nuestro KIVI SOUL EMOTION con 100% de autonomía podrás hacer practicas y examinarte desde tu propia silla de ruedas.

Con tres sencillos pasos en ARC lo haremos fácil y rápido para ti.

Centro recomendado:

CERMASA
Gran Vía Corts Catalanes, 162
08038 Barcelona
93 431 41 40
www.cermasa.com

Foto coche prácticas

Hice las prácticas con un vehículo adaptado para ARC y luego adapté mi coche con ellos, un trato personal fantástico y muy contenta con la libertad e independencia que me proporciona. Animo a todo el mundo q no tenga miedo de probarlo aunque tenga limitaciones, tanto el carné como la confianza con los profesionales de ARC !!!

Ingrid

Finalmente ARC te entregará el vehículo adaptado, homologado y con la ficha técnica actualizada.
¡Ya puedes comenzar a conducir tu vehículo adaptado!

¡Recuerda que ARC te ofrece más de 50 puntos de adaptación y asistencia en viaje!

Preguntas Frecuentes

¿Dónde debo ir primero, a un centro de reconocimiento médico o al taller adaptador?

En ARC recomendamos primero el taller adaptador, siempre que tengan un vehículo demo y puedas probar los sistemas de conducción por ti mismo. No obstante, si prefieres visitar primero el centro médico, es mejor que sea un centro especializado.

¿Existen autoescuelas especializadas?

Sí, hay autoescuelas especializadas con coches adaptados. ARC también ofrece el servicio de autoescuela. Conócelo en este link.

¿Existen centros médicos especializados?

Sí, te recomendamos este centro en Barcelona

CERMASA
Gran Vía Corts Catalanes, 162
08038 Barcelona
93 431 41 40
www.cermasa.com

¿Si ya tengo carnet de conducir, puedo conducir igualmente con adaptación?

No, de nuevo necesitaras realizar prácticas con los nuevos dispositivos y examinarte para obtener una reconversión de tu permiso de conducción. En ARC podrás hacer prácticas y examinarte con nuestro vehículo de autoescuela 100% adaptado.

¿Todos los vehículos se pueden adaptar a mis necesidades?

La gran mayoría de los vehículos se pueden adaptar, algunos mediante producto específico o en casos excepcionales con producto universal. ARC cuenta con la gama de productos más amplia del mercado tanto en específico como universal.

¿Todos los vehículos pueden ser adaptados?

En lo que se refiere a soluciones en conducción, almacenamiento y acceso al vehículo, la gran mayoría de modelos se pueden adaptar. No obstante, en las adaptaciones de trasporte de pasajero en silla de ruedas, hay un listado concreto de modelos que están homologados. En este caso es muy importante consultar con el taller adaptador antes de comprar el vehículo. ARC cuenta con departamento propio de homologación y puede ofrecer un amplio listado de modelos de vehículos de homologados.

¿Qué adaptaciónón es la mejor para mí?

Mediante nuestros vehículos demo, hacemos pruebas de fuerza y capacidad para poder determinar qué solución es la más adecuada en cada caso.